Planes de Gestión de Redes Sociales

Pensado para pymes que necesitan  manejar solo 1 red social.

$134.500 pesos IVA Inc. / mes.

  1. Tu Community manager dedicado.
  2. Estrategia digital. Incluye 2 redes sociales. Facebook + Instagram.
  3. Creación y recuperación de cuentas en redes sociales
  4. Diseño gráfico Fan Pages personalizados. 
  5. 4 Diseños gráficos publicitarios mensuales. 
  6. 4 Portadas de Facebook, aplicadas de los diseños.
  7. 4 Diseños aplicados de las gráficas a Instagram. (12 cuadros gráficos c/u.)
  8. 1 Historia relevante mensual. (Foto y llamado textual).
  9. Reporte de Métrica de reacción de la comunidad.
  10. Incremento constante de seguidores en tu comunidad.

Optimizado para un manejo masivo de comunidades Online.

$199.000 pesos IVA Inc. / mes.

  1. Tu Community manager dedicado.
  2. Estrategia digital. Incluye 3 redes sociales. Facebook + Instagram + Twitter o Flickr.
  3. Creación y recuperación de cuentas en redes sociales
  4. Diseño gráfico Fan Pages personalizados.
  5. 10 Diseños gráficos publicitarios mensuales. 
  6. 10 Portadas de Facebook, aplicadas de los diseños.
  7. 10 Diseños aplicados de las gráficas a Instagram. (12 cuadros gráficos c/u.)
  8. 4 Historias relevantes mensuales. (Foto y llamado textual).
  9. 1 Banner interactivo simple (con fotos, imágenes y música.)
  10. Reporte de Métrica de reacción de la comunidad.
  11. Incremento constante de seguidores en tu comunidad.

Diseñado para empresas con grandes necesidades publicitarias a diario.

Desde $797.000 pesos IVA Inc. / mes.

  1. Tu Community manager dedicado.
  2. Estrategia digital. Incluye todas tus redes sociales.
  3. Creación y recuperación de cuentas en redes sociales.
  4. Diseño gráfico Fan Page personalizado.
  5. 30 Diseños gráficos publicaciones mensuales.
  6. 30 Portadas de Facebook, aplicadas de los diseños.
  7. 30 Diseños aplicados de las gráficas a Instagram. (12 cuadros gráficos c/u.)
  8. 8 Historias relevantes mensuales. (Foto y llamado textual).
  9. 4 Banners interactivos simple (con fotos, imágenes y música.)
  10. Reporte de Métrica de reacción de la comunidad.
  11. Incremento constante de seguidores en tu comunidad.
  12. Chatcenter y call center, manejado por tu Community Manager, para atención de clientes online las 24 hrs.