La Empresa

Quienes somos.

Intervisual es una agencia consultora online dedicada al desarrollo de publicidad y marketing digital, integrando las últimas tecnologías en softwares y plataformas utilizadas en el mundo. Con 10 años de trayectoria en el mercado regional y en los diversos rubros, hemos logrado resultados sobresaliente con nuestros clientes. 
Contamos con un gran equipo de profesionales senior, con amplia experiencia y postgrados.

Desde el año 2010 nos hemos dedicado de manera “creativa” a potenciar el desarrollo de PYMES a nivel regional, ofreciendo una variedad de soportes publicitarios digitales de vanguardia.

Integrantes de la Agencia

Manuel Rival H.

Dirección y Ventas.

Diseñador Gráfico U.X.

José Sanhueza S.

Gestor de Tecnologías.

Ingeniero Informático.

Nuestra Misión.

Intervisual es una agencia top en publicidad y marketing digital, aportando con nuestros altos estándares en diseño informático; fusionamos las disciplinas del diseño gráfico, diseño multimedia, publicidad digital e ingeniería informática, para lograr una agrupación única y de elite.

Nuestra misión principal como agentes de marketing comienza por orientar a nuestros clientes, hacia una desición inteligente de inversión publicitaria, otorgándoles soluciones personalizadas, e integrando técnica y tecnología de vanguardia.

“Aportamos con estrategias innovadoras y creativas que pueden marcar la diferencia”.

Nuestra Visión.

Intervisual es una empresa joven y visionaria, cuya filosofía “Design thinking”, (diseñar pensando en los usuarios), nos ha llevado a generar soluciones personalizadas inigualables. 

Nuestra visión 2020, se basa en reivindicar el rol de las páginas Web como motor fundamental para los negocios de nuestros clientes, potenciando a un negocio casi portátil y en donde les sea cómodo obtener ganancias.

 

Nuestros Valores.

Nos hemos destacado por participar tanto en el ámbito empresarial como cultural y social, realizando aportes a emprendedores, que han sido muy significativos. Creamos lazos más que una simple clientela.

Open chat